Noticias

Portada genérica.jpg

18 de octubre de 2021

EXPRESO

Summit Travel Management-Córdoba, evento de gestores de viajes europeos

La cita es el 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Eurostars Palace Córdoba, y cuenta con el apoyo de diversas entidades, entre las que se encuentran Iberia, Renfe, Amadeus y la Cadena Eurostars Hotels.

SM el Rey de España, Felipe VI, ostentará la presidencia del Comité de Honor del International Summit Travel Management, ISTM, el evento de referencia de los gestores de viajes europeos, que se reúnen en Córdoba por vez primera después de crisis mundial sanitaria.

4_rey_civil_20200210.jpg

15 de octubre de 2021

AEGVE

El Summit Travel Management-Córdoba, el evento de referencia de los gestores de viajes europeos, contará con la presidencia de honor de SM el Rey

También forman parte de este Comité, entre otros, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.


La cita tendrá lugar entre los días 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Eurostars Palace Córdoba, y cuenta con el apoyo de diversas entidades, entre las que se encuentran Iberia, Renfe, Amadeus y la Cadena Eurostars Hotels.

Portada genérica.jpg

5 de octubre de 2021

XING

AEGVE invita a los gestores de viajes a la Cumbre Internacional en España

La asociación española de viajes de negocios AEGVE te invita al "International Summit Travel Management" en Córdoba los días 3 y 4 de noviembre. El presidente de VDR, Christoph Carnier, y el director general Hans-Ingo Biehl, estarán allí. Los gastos de viaje de los gestores de viajes interesados ​​corren a cargo del organizador. 

EUROSTARS PALACE.jpg

18 de octubre de 2021

CONEXO.NET

El Rey Felipe VI presidirá el Comité de Honor del ISTM en Córdoba

SM el Rey de España, Felipe VI, ostentará la Presidencia del Comité de Honor del International Summit Travel Management (ISTM), el evento de referencia de los gestores de viajes europeos, que se reúnen en Córdoba por vez primera después de crisis mundial sanitaria. Así lo ha comunicado el jefe de Gabinete de la Casa de Su Majestad, Emilio Tomé de la Vega, al presidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), Víctor Rawinad.

 

También forman parte de este Comité de Honor, entre otros, la ministra de Turismo, Reyes Maroto; y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, además del alcalde de Córdoba, José Mª Bellido, y el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz.

Portada genérica.jpg

14 de octubre de 2021

HOSTELSUR

El Summit Travel Management-Córdoba contará con la presidencia de honor de SM el Rey

Al evento han sido invitados representantes de una docena de países europeos, que se reúnen por vez primera después de la pandemia


SM el Rey de España, Felipe VI, ostentará la Presidencia del Comité de Honor del International Summit Travel Management (ISTM), el evento de referencia de los gestores de viajes europeos, que se reúnen en Córdoba por vez primera después de crisis mundial sanitaria.

3.jpg

23 de septiembre de 2021

ABC

Córdoba acogerá un encuentro de gestores de viajes con 150 participantes de una docena de países

Córdoba acogerá el International Summit Travel Management, primer encuentro que organiza este segmento especializado del turismo corporativo tras la crisis sanitaria mundial.

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (Aegve), entidad de referencia en nuestro país, es la promotora de este evento, que tendrá lugar entre los días 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Eurostars Palace Córdoba, y cuenta con el apoyo de diversas entidades públicas y privadas, entre las que se encuentran Iberia, Renfe, Amadeus y la Cadena Hoteleras Eurostars Hotels.

Portada genérica.jpg

16 de octubre de 2021

AGENTTRAVEL.ES

El Rey ostentará la Presidencia de Honor del encuentro de ‘travel managers’ de Aegve en Córdoba

El Rey de España, Felipe VI, ostentará la Presidencia del Comité de Honor del  International Summit Travel Management (ISTM), el encuentro de ‘travel managers’ organizado por la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (Aegve).

Así lo ha comunicado el jefe de Gabinete de la Casa de Su Majestad, Emilio Tomé, al presidente de la Aegve, Víctor Rawinad. También forman parte de este Comité de Honor, entre otros, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, además del alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz.

1.jpg

14 de octubre de 2021

CORDÓPOLIS

Córdoba acogerá una cumbre de gestores europeos de viajes con la presidencia de honor del Rey

El Rey de España, Felipe VI, ostentará la Presidencia del Comité de Honor del International Summit Travel Management (ISTM), el evento de referencia de los gestores de viajes europeos, que se reúnen en Córdoba por vez primera después de la crisis mundial sanitaria.

2.jpg

23 de septiembre de 2021

CÓRDOBA BUENAS NOTICIAS

Córdoba, enclave único para el segmento de los viajes de negocio, acogerá el 1º encuentro de gestores tras la pandemia

Córdoba acogerá el International Summit Travel Management, primer encuentro que organiza este segmento especializado del turismo corporativo tras la crisis sanitaria mundial.