Actividades dentro del Congreso

Recurso 2socios.png

Conferencias

· Objetivo: Abordar con profundidad un tema específico dentro de los tres bloques que se van a tratar en la cumbre. Cada día se celebrarán cinco conferencias aproximadamente con el fin de profundizar en cada tema y tratarlo desde distintos puntos de vista.


· Descripción de las actuaciones: Una persona será la encargada de presentar al ponente, con una breve descripción de su carrera profesional y de la temática concreta en la que se va a centrar la conferencia. A continuación el ponente comenzará con el desarrollo de su tema. Al finalizar habrá un espacio para ruegos y preguntas.


· Ponentes: Los ponentes serán profesionales reconocidos en sus distintos campos. Se contará con expertos en diversidad de campos para que la amplitud de temas tratados en las conferencias sea máxima.

Mesas Redondas

· En las mesas redondas se conocerá el punto de vista sobre el tema en cuestión de varias personas.

 

Una persona hará de moderador. Ésta se encargará de hacer una pequeña introducción y determinar el tema a tratar. A continuación se presentará a los expositores y se explicará el orden de intervención de éstos.


Una vez concluidas todas las intervenciones el moderador hará un pequeño resumen de las ideas formuladas y destacar las diferencias si las hubiera.


Para finalizar habrá un tiempo para ruegos y preguntas.

Reconocimientos

· Los homenajes se realizarán en la última sesión de cada jornada. Se presentará al homenajeado, explicando su trayectoria profesional y los motivos del homenaje.


· Entrega de premios: Se realizará una entrega de premios a las empresas durante el último día.

Agenda de Negocios

· Como acción complementaria y paralela al congreso un programa de agendas individuales donde se reúnan agentes nacionales con agentes internacionales con intereses comunes.


Se habilitará un sala específica de negocios en el mismo emplazamiento del congreso, donde podrán realizarse agendas personalizadas previa inscripción por parte de los participantes.